General

Casi termina primera etapa de malecón

sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00
Para el 28 de mayo estará concluida la primera etapa de la remodelación del andador turístico y la Plaza Ventana al Mar, aunque se presentó un retraso en la construcción de la fuente brotante que se instala en ese lugar.
Héctor Bautista Mejía, director general de la Administración Portuaria Integral, informó que el malecón estará terminado para fines de este mes y en los primeros días de junio se lanzará la licitación de la segunda etapa de la remodelación y construcción del puente que ira de la terminal de cruceros turísticos hasta el andador turístico.
Referente a la fuente brotante que se instalará en esa zona, Bautista Mejía dijo que se presentaron algunos contratiempos en esa obra por lo que se tendrá un retraso en la terminación de la misma.
El director de la API, reconoció el apoyo y colaboración que se ha tenido con el Gobierno del Estado en la realización de estos trabajos, ya que explicó se trata de fondos federales que se aplican a través de la administración estatal.
Destacó asimismo la nueva imagen que se está generando en la zona turística ensenadense y los beneficios que generará para atraer un mayor número de visitantes tanto nacionales como extranjeros.
Sobre la inauguración de la fuente brotante, una de las más grandes del país en un espacio público y que tendrá un costo de 30 millones de pesos, señaló que se espera que pudiera estar concluida totalmente para fines del mes próximo.

...

Comentarios