General

Egresarán de UABC 858 profesionales

sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Este semestre, 858 estudiantes de distintas licenciaturas son potenciales a egresar de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Ensenada, mientras que a nivel estatal la cifra es de 4 mil 440 alumnos.
En la tradicional ceremonia de despedida, el rector Juan Manuel Ocegueda Hernández invitó a los futuros profesionales a portar el fistol de egresados con orgullo, porque representa el sentido de pertenencia e identidad universitaria y el cumplimiento de una de las metas educativas más importantes de sus vidas. 
El rector de la UABC exhortó a los cimarrones a contribuir a la construcción de una sociedad mejor, recordando que el compromiso de la universidad es formar individuos responsables socialmente que se desempeñen como agentes de cambio en sus comunidades.
"Desde hoy simbolizan los más nobles valores universitarios y representan orgullosamente la historia de éxito que distingue a nuestra Universidad”, finalizó. 
En su mensaje, la vicerrectora del Campus Ensenada, Blanca Rosa García Rivera, expuso a los potenciales a egresar que a partir de ahora les tocará demostrar su capacidad, compromiso y disposición, así como resaltar con honor que pertenecen a una institución que por su historia, calidad y excelencia enriquece cada actividad que se realiza para la sociedad. 
En la ceremonia estuvieron presentes los directores de las Unidades Académicas del Campus Ensenada. 


...

Galería de fotos

Comentarios