General

Estudio y emoción acompañan a María

Hoy se celebra la etapa estatal de la Olimpiada de Conocimiento Infantil, para la que fueron seleccionados 34 estudiantes ensenadenses
sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00
María Fernanda Granados Reyes, de 12 años, es una de los 34 alumnos destacados de Ensenada que competirán este día en la etapa estatal de la Olimpiada de Conocimiento Infantil (OCI) 2015.
La niña estudia el sexto grado en la Escuela Primaria "Héroes de Baja California”, y platicó para El Vigía que está emocionada por participar en la olimpiada con sede en Tijuana. 
"No me siento nerviosa, la verdad me he preparado demasiado para esta etapa, he estudiado mucho en relación a las materias español, matemáticas, civismo y ciencias naturales”, declaró. 
Además de ser una niña dedicada al estudio, que disfruta de las clases de español y realiza ejercicios de gramática, también es apasionada de la lectura. 
"Me gusta mucho leer, es algo que disfruto cada día”, afirmó María Fernanda .

APOYO INCONDICIONAL 
El maestro Pablo Martín Núñez Araiza, con 27 años de servicio, apoyó desde el comienzo de las etapas del concurso a María Fernanda. Él cuenta que es una alumna que se esfuerza mucho por alcanzar sus metas. 
"Es una niña con valores, es muy responsable y trabajadora, si ella gana podrá pasar a la nacional y una convivencia con el presidente de la república, Enrique Peña Nieto. 
"Además, María es una niña sobresaliente, por esa virtud es invitada el siguiente martes a la elección de presidente municipal y funcionarios infantiles; en el evento ella hablará sobre el acoso escolar, esperemos que gane”. 

...

Galería de fotos

Comentarios