General

Organizan expo educativa a estudiantes

sábado, 23 de mayo de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - En la víspera del Día del Estudiante, el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens) realizó la Expo Estudiantil 2015.
Cerca de mil jóvenes participaron en el encuentro celebrado en el vestíbulo del palacio municipal, en donde más de 30 instituciones dieron a conocer su oferta educativa para bachillerato y universidad.
Jesús Jaime González Agúndez, secretario general del Ayuntamiento en representación del primer edil, Gilberto Hirata, agradeció la confianza de la juventud ensenadense en la autoridad municipal.
Resaltó que el Ayuntamiento invierte recursos para que la población entre los 12 y 29 años cuente con más opciones que incrementen su calidad de vida, pues una de las metas de la administración es construir mejores ciudadanos.
González Agúndez subrayó la importancia de que las nuevas generaciones estudien lo que les gusta, pues esto les permitirá desarrollarse mejor profesionalmente.
Por su parte, Rubén Iván González Raygoza, titular del Imjuvens, reconoció la disposición de las preparatorias y universidades que se sumaron a este encuentro que permitirá a la juventud a tomar una mejor decisión sobre su futuro.
Durante el evento que se desarrolló de las 9:00 a 16:00 horas se impartieron charlas sobre distintos temas, se rifaron obsequios y se presentaron diversos números artísticos y musicales.

...

Valorar noticia

Comentarios