Esperan ciudadanos que se solucione conficto en SQ

Del 18 al 23 de mayo, El Vigía preguntó a ciudadanos si creen que será posible que se solucione el conflicto en San Quintín.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Jornaleros del Valle de San Quintín han expresado su inconformidad respecto al trato y sueldo que reciben; en semanas pasadas se manifestaron para obtener un incremento salarial y mejores condiciones de trabajo.
Los trabajadores piden al gobierno federal que sus peticiones sean resueltas lo más pronto posible, ya que lo consideran necesario para mejorar su economía. 
Del 18 al 23 de mayo, El Vigía preguntó a ciudadanos si creen que será posible que se solucione el conflicto en San Quintín. 
Al respecto, el 52 por ciento de los sondeados opinaron que sí creen que la problemática será resuelta, debido a que es justo que los trabajadores reciban un salario de 300 pesos al día, además de que se hagan valer sus derechos.
Mientras, el restante 48 por ciento de sondeados opinó que no será posible llegar a un acuerdo, principalmente porque el gobierno no escucha ni atiende las necesidades de ellos. 
Para resolver el conflicto se espera que el siguiente 4 de junio se lleve a cabo una junta entre autoridades y dirigentes de la Alianza de Organizaciones Nacional, Estatal y Municipal por la Justicia Social. 


...

Comentarios