General

Actuó policía de manera correcta en persecución

lunes, 25 de mayo de 2015 · 00:00
El director de Policía Municipal, Enrique Villarreal Montemayor, consideró que el agente Gustavo Sánchez Sánchez "hizo lo debido”, por lo que el caso no amerita revisión de procedimientos o criterios, según declaró ayer a El Vigía.
El agente fue embestido por un presunto narcotraficante en el área de semáforo de San Antonio de las Minas; debido a esto, fue trasladado a la Clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde está internado hasta el momento.
"La patrulla hizo lo debido: se atravesó con la luz verde. El semáforo estaba a su favor. El otro fue el que se pasó el alto. Definitivamente se cruzaron en luz verde, no hay ninguna infracción. El pick up que venía con lo indebido fue el que lo golpeó”, comentó ayer durante una visita a la delegación de La Misión.
Sobre el estado de salud, Villarreal Montemayor refirió que han seguido el caso de Sánchez. 
"Lo que dicen los médicos es que está en una etapa difícil de poder determinar... lo último que sabemos es que sigue en coma inducido para que se vaya recuperando, si es que así sucede. Esperamos que así sea. 
"Creemos que es un elemento que desgraciadamente le pasó esto cumpliendo con la función de policía”, concluyó.

PERMANECE EN CUIDADOS INTENSIVOS
Conforme publicó El Vigía en días pasados, el agente municipal de 37 años tiene un pronóstico "grave para la función y la vida”, además de que el problema principal es un traumatismo craneoencefálico, por lo que está con ventilación mecánica asistida. 
De acuerdo al último reporte, está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), y cuando fue trasladado se le sometió a una intervención quirúrgica abdominal para descartar ruptura de vísceras. 

...

12

Comentarios