General

Ofrecen capacitación sobre administración del tiempo y costos

Cursos a distancia para fortalecer la gestión empresarial
lunes, 25 de mayo de 2015 · 00:00

MEXICALI, B.C.- Los días 27 y 28 de mayo se impartirán los cursos "Administración del Tiempo” y "Aprende a Costear” respectivamente en coordinación con FUNDES (Fundación para el Desarrollo Sostenible, A.C.), dentro del modelo de capacitación a distancia para Mipymes, informó Alfredo Babún Villarreal, Subsecretario de Desarrollo Económico.

El programa busca despertar el interés de los empresarios para mejorar significativamente sus procesos de gestión empresarial, llevando los elementos básicos a las Mipymes que normalmente no tienen un acceso a ello, mediante una serie de técnicas sencillas que le darán al empresario control y poder sobre su negocio y lo que desea lograr en un futuro.

Durante el primer curso los empresarios obtendrán herramientas para hacer mejor uso del recurso del tiempo planificando, evitando distractores, priorizando y enfocándose a la eficacia.

En el segundo curso los participantes identificarán los elementos del costo que les permitirán tener mayores utilidades, ya que las empresas que dirijan sus esfuerzos hacia la variable costos y obtengan información confiable, oportuna y relevante sobre los mismos, estarán en posibilidad de competir y enfrentar los cambios actuales.

Los cursos serán de 9:00 a 11:00 horas, simultáneamente y se trasmitirán en Mexicali, en la sala Gobernadores ubicada en el 3er. Piso del Centro de Gobierno; en Tijuana, en la Sala C del edificio del Bit Center ubicado en Bulevar Díaz Ordaz y en Ensenada, en la sala Tijuana del Centro de Gobierno. Para finalizar, el Subsecretario dijo que no hay costo para los participantes pero es necesario registrarse para presenciar los cursos enviando un correo arurias@baja.gob.mx

 


...

Valorar noticia

Comentarios