General

Gozarán del bolero y el jazz

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Con la participación de destacados músicos locales, será realizado el concierto "A tiempo de bolero”, organizado por la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en el Teatro Universitario y de Los Periodistas "Benito Juárez”.
Conforme al adelanto compartido en redes sociales, participarán el pianista Humberto Manríquez, la soprano Myra Aguilar, el guitarrista Gustavo Rivas, y el tenor Luis Carlos García.
También está programada la participación del grupo Oporto Jazz Banda y el jazzista David Oliveros.
"Estamos considerando música mayoritariamente mexicana. La primera parte la tenemos programada para dedicarla a la música de principios del siglo XX, como son los compositores Manuel M. Ponce, y María Grever.
"Vamos a ir avanzando y la idea es hacer una transición hasta llegar al jazz”, adelantó Humberto Manríquez sobre los planes para el concierto, pues actualmente están afinando los detalles de la presentación.
"A tiempo de bolero” está programado para el 3 de junio, a las 19:30 horas, en el teatro referido.
El costo del boleto será de 100 pesos y con un 50 por ciento de descuento para los estudiantes. 
Los interesados en adquirir boletos podrán hacerlo en la Facultad de Artes, al número telefónico (646) 152-82-04, o en Casa Quetzalli al (646) 204-96-78. 


...

Comentarios