General

Reconoce Cetys a tres ex rectores

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Por su contribución al desarrollo de una institución de clase mundial, que forma jóvenes profesionistas con capacidad moral e intelectual para participar de manera importante en el mejoramiento económico, social y cultural del país, fueron reconocidos ex rectores de Cetys Universidad.
Durante la XLVII Asamblea General de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (Fimpes) que se realizó en Cetys Universidad, Enrique Blancas de la Cruz quien fuera rector de la institución del 2000 al 2009, destacó dicho reconocimiento que lo alienta a seguir involucrándose en proyectos de educación, principalmente en la particular.
Como funcionario de la universidad le tocó presenciar la fundación de Fimpes, lo que le permitió conocer los ideales de las divergencias de instituciones en México, pero también los avances significativos en materia de acreditación por parte de instancias nacionales.
Consideró que además de su persona, se reconoce a Cetys que desde sus inicios ha facilitado con el tiempo a los rectores la sustentabilidad de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior.
También fueron reconocidos por asu labor dentro de la institución en el cargo de rector, Enrique Carrillo Barrios-Gómez y Jesús Alfonso Marín Jiménez.

...

Valorar noticia

Comentarios