General

Segundo sorteo revalida y gana con la Cruz Roja

miércoles, 27 de mayo de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - La Secretaría de Planeación y Finanzas del Estado (SPF), realizará este día el segundo sorteo "Revalida y Gana con la Cruz Roja 2015”, donde participarán los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con los trámites vehiculares.
El director de Ingresos de la SPF, Nolberto González Grajeda, comentó que será hoy a las 12:00 horas en la Recaudación Auxiliar Vía Rápida de la ciudad de Tijuana, donde se sorteará un vehículo Honda FIT modelo 2015 y una motocicleta Honda 2015.
El funcionario dijo que el número de la tarjeta de circulación será tomado en cuenta como el boleto con el que los contribuyentes de todo el estado participarán en el sorteo y solamente serán los ciudadanos que aceptaron apoyar con su donativo a la Cruz Roja al momento de efectuar su trámite vehicular.

Hay descuentos
Por otra parte, recordó a los ciudadanos que aún se encuentra vigente el decreto que ofrece descuentos para regularizar el pago de impuestos, placas y licencia de conducir, el cual estará vigente hasta el 30 de junio del 2015.
Además, dijo que las personas que no han acudido a realizar su trámite vehicular pueden hacerlo en las oficinas de la Recaudación Auxiliar de Rentas de las 8:00 a las 17:00 horas y los sábados de las 8:00 a las 13:00 horas y podrán participar en el tercer y último sorteo que se llevará a cabo el 24 de junio.
Para mayor información pueden comunicarse al número sin costo 01-800-027-39-99, o consultar la página oficial www.bajacalifornia.gob.mx.

...

2
1

Comentarios