Aprehende PEP a narcomenudista buscado por la ley

Portaba más de 300 dosis de marihuana al ser detenido
jueves, 28 de mayo de 2015 · 16:46

Ensenada, B.C. - Tras llevar a cabo un operativo contra el narcomenudeo en la colonia Valle de las Palmas, la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturó a un sujeto con más de 300 dosis de marihuana quien además resultó estar prófugo por delitos contra la salud y portación de arma prohibida.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, agentes de la PEP que patrullaban la avenida Las Palmas detectaron la presencia de un sujeto que alteraba el orden en la vía pública. 

Por prevención los oficiales abordaron al individuo identificado como José Antonio Valdovines Mendoza, de 37 años de edad, originario de Jalisco. 

Debido al nerviosismo del detenido los agentes procedieron a una revisión de rutina que derivó en el decomiso de una navaja y varios sobres que contenían aproximadamente 312 dosis de marihuana. 

Asimismo al correr el nombre del detenido en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) el operador confirmó que Valdovines Mendoza se encontraba prófugo de la justicia. 

Contaba con una orden de reaprehensión activa en su contra girada el pasado 5 mayo del presente año por la comisión de delitos contra la salud y portación de arma prohibida. 

La Policía Estatal Preventiva continúa implementando acciones que permitan abatir la delincuencia, asimismo exhorta a denunciar ilícitos en sus diversas modalidades a través de la línea anónima 089 para mantener la seguridad en zonas rurales y urbanas del puerto.

...

Galería de fotos

Comentarios