General

Obras de Bulevar Costero se hacen en tiempo y forma

Aseguró el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), César Cuevas Ceseña.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00
Los trabajos de regeneración del Bulevar Costero se realizan de acuerdo al calendario de obra y periodos de ejecución establecidos, aseguró el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), César Cuevas Ceseña.
Adelantó que esta semana darán inicio con el tiro de base hidráulica y concluirán con la construcción de pozos de visita y bocas de tormenta, instalaciones que complementan las líneas hidrosanitarias instaladas.
Los trabajos, dijo, iniciaron el 25 de enero de este año y dimos a conocer que se terminarían en 6 meses, lo cual se cumplirá.
El funcionario sostuvo que "las constructoras han respondido con un gran compromiso al ejecutar las acciones en tiempo y con la calidad requerida”.
Detalló que actualmente se trabaja en la conformación de terracerías y niveles.
Se proyecta que en el mes de junio se inicie con el tirado de concreto y a finales de ese mismo mes se estará abriendo la circulación vial por secciones, conforme se cumpla con los tiempos de fraguado.
Cuevas Ceseña recordó que la regeneración del bulevar Costero comprende un kilómetro de vialidad, desde la calle Gastélum a la calle Castillo, donde se incluye la reposición de tubería de agua, drenaje sanitario y sistema pluvial, tomas y descargas de agua.
Además de la reconstrucción de la vialidad con concreto hidráulico, reordenamiento de cruces peatonales, reconstrucción de guarniciones y banquetas y corrección de carriles para vueltas izquierdas, además de pintura y señalamiento.

...

1
2

Comentarios