General

Regresa la música al Andador Cultural

jueves, 28 de mayo de 2015 · 00:00
Luego de cerrar el 2014 con presentaciones en las que fluyó el rock, la salsa y la cumbia, así como el estilo sinfónico, regresa la nueva temporada de actividades del Andador Cultural del Programa de Extensión Presencia Cultural UABC, con un Festival de Tríos.
El concierto está programado para el domingo 31 de mayo, a partir de las 17:00 horas, en el escenario de la Unidad Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
La Facultad de Artes y Vicerrectoría del Campus Ensenada, coordinarán estas actividades culturales que son de admisión libre y están dirigidas a todo tipo de público y edades.
Para la primera presentación fueron convocados los mejores grupos de la región: de Ensenada, Trío Azteca; Trío Cucapá, de Mexicali, y Trío Musical de Tijuana, quienes deleitarán al público con diversas interpretaciones.
Para los interesados, la Unidad Ensenada está ubicada en la Carretera Ensenada – Tijuana número 3917, en el Fraccionamiento Playitas.
El año pasado, en el Andador Cultural fueron presentados el rockero Javier Bátiz, además de reinterpretaciones de conocidas piezas de Pink Floyd y Cri-Crí, por citar algunos. 

CONSULTE EL PROGRAMA
Para informes acerca del concierto y otras actividades culturales programadas para este año, puede comunicarse al número telefónico (646) 175-07-07, extensión 65729, o consultar la página de redes sociales: http://on.fb.me/1Bq1rby

...

Comentarios