El Mundo

Abogado ofrece a Obama 50 vacas por la mano de su hija Malia

viernes, 29 de mayo de 2015 · 17:03
Agencias
KENIA
El abogado originario de Nairobi, Kenia, Felix Kiprono puso el ojo en la hija mayor del presidente Obama y la primera dama Michelle, Malia, y le ofreció 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras por su mano.

"La gente podría decir que estoy tras la herencia familiar, pero no es así. Mi amor es real”, dijo Kiprono a un periódico local.
El abogado asegura que le ha sido fiel a su amor desde el primer momento en que la vio y estuvo consciente de él.

"Me interesé en ella en 2008, y desde entonces no he salido con ninguna mujer como promesa de amor, para serle fiel a ella. He compartido este sentimiento con mi familia y ellos me apoyan para lograr nuestra unión”, añadió Kiprono.

El keniano realiza una carta dirigida a la familia presidencial en la que describe sus intenciones con Malia Obama, la cual entregará a la embajada estadunidense en aquel país.

La oferta de Kiprono podría ascender a los 90 mil dólares, sin embargo existe un problema: ella aún es menor de edad, pues tiene 16 años.

"La nuestra sería un estilo de vida modesto. Yo enseñaría a Malia a ordeñar vacas y a cocinar ugali (un platillo local) como todas las mujeres kalenjin”, finalizó.

...

Comentarios