General

Aprueba Cabildo puntos y reformas

viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:31
Transferencia presupuestales, reformas al reglamento y distintos puntos de acuerdo fueron aprobados ayer en sesión de cabildo por regidores del XXI Ayuntamiento.
Los ediles aprobaron reformas al Consejo de Nomenclatura y al reglamento para la Protección y mejoramiento de la imagen urbana de la zona turística del centro de la ciudad de Ensenada.
De este último, se aprobó la reforma al artículo 9 y sus fracciones de la 5 a la 16, así como el artículo, 15 y 81 del mismo reglamento.
Asimismo, se informó a los ediles que el regidor Jaime Zepeda avisó que se ausentaría por otro periodo de 21 días "por motivos personales”.
El periodo abarca del 11 de mayo al 8 de junio, por lo que se reincorporará el 9 de junio a sus funciones como regidor; el alcalde enfatizó en que se le suspendió su pago por le periodo señalado.
Asimismo, se presentó ante los regidores el informe de actividades de Comité de Festejos de Ensenada (Comife), en torno a la realización y organización del Carnaval 2015.
Cabe recordar que de acuerdo con el informe presentado por Ramiro Zúñiga Tapia, se contaba con 206 mil pesos en el banco, cuentas por cobrar por 332 mil pesos y adeudos por más de 300 mil pesos.

...

Valorar noticia

Comentarios