General

Falta medicina para el corazón

Sin medicamento para su padecimiento, un hombre denunció que en la Clínica 32 del IMSS llevan tres semanas sin surtir medicina
viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:30
Un derechohabiente de la Clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Socia (IMSS) denunció que desde hace tres semanas no han surtido su medicamento para un tratamiento cardíaco, además de que no le contestan en los teléfonos que le brindan para exponer su queja.
Guillermo Domínguez Salazar contó a El Vigía que es el medicamento Digoxina, y que ya había notado el faltante durante tres semanas en marzo.
El hombre, quien acude con su cardiólogo cada cuatro meses en la Clínica 8 del IMSS, y en forma mensual con el médico familiar en la Clínica 32, refirió que el tema es importante porque únicamente le dura 30 días la medicina. 
"En marzo faltó durante tres semanas y ahora, fui a consulta el 6 de mayo, y no tienen”, refirió don Guillermo, quien tiene 87 años y desde hace 11 utiliza marcapasos.

"Administradores que no administran”
Agregó que el 20 de mayo presentó por escrito, con todo y firma, su queja; además de que entregó una sugerencia.
"Hay que cambiar a los administradores porque no administran bien. Si escasea en dos semanas tienen que tener la medicina aquí. Lo que pasa es que andan entretenidos en las elecciones, gastando, y no se fijan en el daño que están haciendo.
"Las tiendas del Issste, por la Calle 7, están vacías también; en general, se podía buscar mercancía barata pero no están atendiendo el abasto”, puntualizó.
En su queja, don Guillermo refirió que en la clínica mencionada tambié han tenido problemas para surtir la Isosorbida, además de que le solicitaron que llamara al teléfono 01-800-6232323, pero tampoco le contestan salvo una grabación de una voz femenina quien le pide que vuelva a intentarlo.
"Andan muy ocupados en las campañas gastando el dinero. No deberían de votar porque no tiene caso.  A dos señoras no les contestan el teléfono 178-87-00, les ponen música, por lo que ellas tienen que gastar en microbús para que les den una respuesta”, señaló. 

...

Comentarios