General

Inaugura asilo nuevo patio

viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:28
Ensenada, B. C. - Con una inversión superior a los 900 mil pesos fue remodelado el patio central de la Casa Hogar del Anciano de Ensenada, obra que ofrecerá más seguridad, comodidad y nuevas instalaciones tanto a los residentes del lugar como a los visitantes.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por el obispo de Ensenada, Rafael Valdez Torres, así como representantes de diversas agrupaciones sociales que brindan su apoyo en forma permanente al asilo de ancianos ubicado en la avenida Ryerson y Calle 17.
De acuerdo con lo informado por la directora de la Casa Hogar del Anciano, hermana Gloria Estrella Pérez, el nuevo patio cuenta con un escenario en el cual se podrán realizar presentaciones artísticas y culturales, se instaló una salida de emergencia adecuada para sillas de ruedas y camillas, se construyó un tejado, un andador, servicios sanitarios y una fuente.
Explicó que por las condiciones irregulares del anterior piso del patio, los ancianos sufrían constantes tropezones y se constituía un peligro para quienes caminaban por el lugar, por lo que la nueva construcción se diseño sin bordes y en algunas zonas con barandales para permitir que los adultos mayores puedan caminar sujetándose del barandal.
Indicó que participaron en la remodelación del patio Lazos Familiares Cemex, True Miller, María Saad y el Club Marineros de Ensenada, entre muchos benefactores permanentes de la Casa Hogar del Anciano.
Invitó a las personas interesadas en apoyar a que se comuniquen al número telefónico (646) 175-31-71, o bien al correo electrónico ancianos_ayudame@hotmail.com.



...

5
1

Comentarios