General

Es puntual la Cespe: para realizar cobros

viernes, 29 de mayo de 2015 · 00:29
Residentes de la colonia Lomitas tienen que soportar desde hace meses que el agua llega únicamente durante la madrugada, al grado que les dificulta lavar la ropa y llenar tambos, en contraste con la puntualidad de los recibos de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).
Sinaí Villavicencio Galarza, residente de la calle México, refirió a El Vigía que es un tema de conversación entre los vecinos porque en calles vecinas sufren la problemática.
"Es extremo: nos están dejando sin agua, de lunes a lunes, a ninguna hora. Me he estado acostado a la una de la mañana esperando que la pongan para poder lavar y llenar los tambos de agua.
"Antes la ponían a las nueve o diez y era razonable, pero a las dos o tres apenas va llegando. Lo peor es que a las seis de la mañana sale poco pero no se llena la mitad de la lavadora porque la cortan”, comentó sobre la situación de ayer jueves. 

Pero el recibo, puntual
Villavicencio Galarza mencionó que reportan la situación a la Cespe, como el caso de una vecina a quien le llegaron más de 500 pesos de agua, a pesar de que no cuenta con el servicio.
"Es una burla. Dijeron que iban a mandar una persona para que revisara porque a lo mejor el medidor estaba mal. Vino, pero se dio cuenta que le estaban reportando que había agua, pero no es cierto”, comentó.
La afectada contrastó que "el recibo nunca falta”, y que algunos vecinos se levantan a las tres de la mañana para lavar.

...

6
2

Comentarios