General

Inauguran cancha de futbol 7

sábado, 30 de mayo de 2015 · 01:35
Con recursos de la Comisión Nacional de Deporte (Conade), ayer se concluyó la cancha de futbol 7 en la colonia Valle de Chapultepec.
En el evento, el director de Infraestructura Jesús Rocha Martínez, detalló que la cancha consta de empastado sintético, red para detener balones, luminarias, módulo de gradas, acceso principal, módulo sanitario, caseta y almacén.
Además, el lugar cuenta con un gimnasio al aire libre, pisos y andadores, cerco perimetral, jardinería, y botes de basura.
Por su parte, el alcalde Gilberto Hirata Chico mencionó que se trata de crear espacios deportivos que fomenten la buena salud y el sano esparcimiento entre la comunidad ensenadense.
Mencionó que este tipo de obras "sirven para que la niñez y juventud de las colonias aledañas, cuenten con un lugar en donde puedan practicar deporte y actividades físicas de una manera sana y benéfica, y así, evitar que caigan en adicciones y hábitos perjudiciales para su desarrollo”.
"Quiero poner el ejemplo de orden, limpieza y trabajo en cada una de las acciones que el XXI Ayuntamiento emprenda para fomentar el deporte, recuperar espacios públicos, remozar parques y mejorar viviendas” recalcó el presidente municipal.
Miguel García Urías, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), explicó que la nueva cancha está diseñada para la práctica del futbol, flag y actividades físicas como la caminata, además de disciplinas bailables y rítmicas.

...

Comentarios