General

Inicia DIF Baja California escuela para padres en junio

sábado, 30 de mayo de 2015 · 01:41
Ensenada, B. C. - Con el fin de mejorar el entorno familiar y lograr una comunicación asertiva entre los miembros de la familia, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California (DIF), iniciará en junio con talleres de "Escuela para Padres” en las secundarias del municipio.
María Elena Lecuanda Ortega, coordinadora Municipal de los Programas de la Dirección de Fortalecimiento Familiar, informó que el objetivo de estos talleres es fomentar la integración familiar, además de motivar y estimular la sana armonía, mediante la formación de grupos de trabajo que permita reflexionar sobre la responsabilidad en la educación de los hijos, así como consolidar la calidad de vida de la comunidad. 
Mencionó que los temas que se impartirán son: resiliencia, autoestima y heteroestima; comunicación, respeto y habilidades sociales; familia y liderazgo; la violencia y manejo de emociones; ciclo vital y la adolescencia.
Agregó que en el mes de Julio se impartirán los talleres a los padres de familia que tengan hijos en el Bachillerato.
Las escuelas interesadas en más información pueden acudir a la oficina de DIF Estatal en el Centro de Gobierno del Estado, carretera Transpeninsular 6500 o comunicarse al teléfono 172-30-41.

...

Valorar noticia

Comentarios