General

Invita Cetys a Expo Ingeniería

sábado, 30 de mayo de 2015 · 01:35
Ensenada, B. C. - Del 1 al 3 de junio se desarrollará la edición 27 de la Expo Ingeniería de Cetys Universidad, Campus Ensenada, evento de exhibición de proyectos elaborados por estudiantes de Ingeniería en Software, en Diseño Gráfico Digital, en Cibernética Electrónica, en Mecatrónica, y en Mecánica e Industrial.
Carlos González, director Académico y de la Escuela de Ingeniería, dijo que la exposición es una oportunidad para demostrar el talento de los estudiantes y dar a conocer los proyectos que realizan en cada una de las ingenierías que se ofrecen la institución.
Detalló que los trabajos abordan áreas como la académica, multimedia, productividad y automatización.
La inauguración será el próximo lunes a las 10:00 horas en el vestíbulo del Edificio de Didáctica Aplicada y Tecnología del Cetys, y permanecerá abierta a público en general, empresarios y jóvenes interesados en estudiar alguna de las carreras y conocer sus aplicaciones.
"Gracias a la estrecha vinculación que mantiene el Cetys con los distintos sectores de la economía y sociedad de Ensenada, jueces especializados, que ocupan cargos de alto nivel en algunas de las empresas más importantes de la ciudad y del sector público, evaluarán los trabajos presentados por los estudiantes” indicó el director académico.
Para más información, puede comunicarse al teléfono: (646) 174-50-95 extensiones 135 y 179, o al correo electrónico socorro.lomeli@cetys.mx.



...

Valorar noticia

Comentarios