General

Presentarán libro “para el espíritu”

El poemario de Dolores Torres es un obra que plantea transformar la tristeza en esperanza
sábado, 30 de mayo de 2015 · 01:37
Este día se ofrecerá la conferencia "Psicología y Espiritualidad” y se realizará la presentación del libro "Un regalo para el espíritu, prosa e inspiración divina”, de la escritora Dolores Torres.
La conferencia será impartida por la psicóloga clínica Silvia Ramírez de Haro y ambas actividades iniciarán a las 9:30 horas en hotel Paraíso Las Palmas, informaron organizadores del evento. 
El libro "Un regalo para el espíritu, prosa e inspiración divina”, reúne poemas de Dolores Torres, quien es profesora de Educación Primaria, psicoterapeuta infantil y licenciada en Transtornos de Audición y Lenguaje. Actualmente estudia Psicología y radica en la ciudad de Oceanside, California.
En palabras de la autora, este poemario "viene a acariciar el alma, a transformar la tristeza en esperanza y a hacerte saber que Dios está contigo, siempre manifestándose de distintas formas, como la de este libro”.
Agrega al respecto que es "una llovizna de bellas palabras que al juntarse formaron mensajes divinos para la humanidad”.
Este libro, concluye la autora: "permite que su esencia llene tu corazón de paz”.

...

Valorar noticia

Comentarios