General

Recibe universitario premio por 100 mil

sábado, 30 de mayo de 2015 · 01:41
Mexicali, B. C. - El estudiante Abraham García Polanco, del primer semestre de la carrera de Arquitectura y Diseño del Campus Mexicali, recibió ayer el cheque por 100 mil pesos por ser el ganador del Segundo Sorteo de Colaboradores de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
La contadora Gabriela Rosas Bazúa, coordinadora Estatal de Sorteos Universitarios, felicitó y agradeció al estudiante por su colaboración en la compra y venta de boletos, "él hoy por haber sido solidario, tuvo la oportunidad de venir por 100 mil pesos. Somos el sorteo que tiene más opciones y más inversión en los colaboradores porque reconocemos la importancia de sus participaciones”.
"Es la primera vez que participo como colaborador vendiendo boletos y tuve la suerte de llevarme un premio. La gente no debe desanimarse y debe seguir participando, la suerte es muy caprichosa uno nunca sabe cuándo le va tocar, pero mientras estén participando siempre hay posibilidades”, comentó el cimarrón ganador.
La coordinadora de Sorteos hizo la invitación al público colaborador que aún no ha devuelto sus talonarios, lo haga, ya que el próximo 4 de junio se llevará a cabo el Tercer Sorteo de Colaboradores donde se estarán rifando 100 premios con un valor de 827 mil 500 pesos. Cheques de 300, 175 y 75 mil pesos, así como 40 televisiones de 32 pulgadas y 57 bocinas portátiles.
Además, ese día se realizará también el Súper Sorteo Magno donde podrán ganar una Villa en Playas de Rosarito con un valor de 16 millones de pesos, completamente amueblada y decorada. Incluye un automóvil Mercedes Benz Clase A 2015 y un cheque certificado por 2 millones de pesos para su sostenimiento.

...

Galería de fotos

Comentarios