General

Atraen mariscos y buena cerveza

El festival se realizó con gran éxito y aceptación por parte de los visitantes que disfrutaron de la oferta gastronómica
lunes, 4 de mayo de 2015 · 00:06
Para acercar a turistas y residentes parte de la oferta gastronómica del puerto de Ensenada, ayer fue realizada la tercera edición del Festival del Marisco y Cerveza, en la que participaron 20 empresas destacadas de la localidad. 
El encuentro, en el que también hubo representación de empresarios dedicados a la pastelería, vino y joyería, fue anunciado en días pasados por el coordinador José Trinidad Pico Alonso. En esta ocasión, se realizó en la avenida Ruiz, entre las calles Primera y Segunda, a diferencia del año pasado que fue en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera. 
Juan Fong, de Pico Producciones, destacó la elección de dicho lugar: "Para fomentar más el turismo y activar la R1”.
De esta forma, los asistentes tuvieron la oportunidad de probar aros de cebolla y jalapeños capeados; tacos de pescado; almejas gratinadas, tacos de guisado de camarón con chipotle, jaiba ranchera y calamar al cilantro.
Otros ofrecieron chimichanga de jaiba; tostadas de ceviche; hongo Portobello; tostada especial con pulpo, calamar, ceviche y camarón; botanas de jurel ahumado y caracol; champiñones rellenos de marlin, así como sushi de salmón, atún, aleta azul, callo y pulpo.
Le seguían la hamburguesa de pescado; quesamarlin; burritos de jaiba; tostadas de ceviche; jurel zarandeado; champiñones al olivo y quesos, así como salsa a la mantequilla.
También caguatún; "gobernador” de camarón; tostada de marlin; pulpo encebollado; y camarón chipotle; así como camarón a la diabla; ceviche de marlin con frutos tropicales; y brochetas de camarón.
 
 
FOTOS POR: BENJAMÍN PACHECO

...

Galería de fotos

Comentarios