General

Llama “Kiko” Vega al diálogo y unidad

miércoles, 6 de mayo de 2015 · 00:07
Mexicali, B. C. - Con un llamado a todos los habitantes del estado a impulsar el diálogo y andar por los caminos de la paz social en favor de Baja California, el gobernador del estado, Francisco "Kiko” Vega de Lamadrid, junto con el comandante de la Segunda Región Militar, general Augusto Moisés García Ochoa, encabezó la ceremonia oficial con motivo del 153 Aniversario de la Batalla de Puebla, realizada en la Plaza Centenario de esta capital. 
En el marco de este evento nacional que incluyó la toma de Bandera de los Soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1996, Anticipados, Remisos y Mujeres Voluntarias, Vega de Lamadrid señaló que esta gesta heroica es la imagen de la unidad entre los mexicanos, ya que representa uno de los eventos históricos de mejor defensa y soporte de la Patria, y añadió que esa misma unidad es el medio por el cual los bajacalifornianos pueden forjar el destino de bienestar al que aspiran todas las familias del estado. 
"Para Baja California estos son momentos para privilegiar la unidad, porque hay leyes e instituciones y contamos con el marco democrático suficiente para el consenso y particularmente el acuerdo”, enfatizó el Jefe del Ejecutivo. 
Por su parte, el general de División Diplomado de Estado Mayor, Augusto Moisés García Ochoa, hizo un reconocimiento a cada hombre y mujer que conforman las heroicas fuerzas armadas de México, por defender la soberanía nacional y dar siempre muestra del valor, lealtad y honor para la defensa del territorio nacional. 

...

Valorar noticia

Comentarios