General

Mejora Imjuvens imagen urbana y rural de Ensenada

martes, 23 de junio de 2015 · 18:46
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B.C.
Prevenir el delito y conductas nocivas a través de las artes plásticas es el objetivo de la campaña de concientización "Mejorando la imagen urbana y rural”, impulsada por el XXI Ayuntamiento de Ensenada mediante el Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvens).

El titular de la paramunicipal, Rubén Iván González Raygoza, informó que por instrucción del primer edil, maestro Gilberto Hirata, desde el pasado 1 de marzo -en distintos puntos de Ensenada- inició la pinta de murales con mensajes e imágenes positivas.

Resaltó que con el apoyo del Colectivo 2/87 y de cerca de 30 jóvenes que gustan de la pintura se eligen bardas en comunidades que forman parte del programa de rescate de espacios públicos.

"Esta campaña es integral pues no sólo se hacen las pintas, también se recolecta basura y se mejora la imagen de las colonias y delegaciones, y lo más importante es que hacemos partícipes a los vecinos de las zonas beneficiadas”, explicó.

González Raygoza precisó que entre las comunidades beneficiadas destacan la colonia Aduana, una plaza ubicada en la calle Segunda y Riveroll, la unidad deportiva de la colonia Popular 89 y la plaza cívica de la Delegación Francisco Zarco en las inmediaciones del Valle de Guadalupe.

Finalmente, agregó que en los próximos días se llevará esta campaña a Villa Colonial, Punta Banda y Fovissste IV, por lo que invitó a la población de esas colonias a permanecer atenta y sumarse a esta acción para mejorar la imagen del municipio más grande del país.


Fecha:27 junio  
Lugar: Callejón Villa Colonial
Dirección: Lago Michigan Sur, pasando la primaria y el preescolar

Fecha: 4 julio
Lugar: Barda Primaria Tepochcalli
Dirección: Juan Mata Rivera s/n y Granito, Punta Banda, frente a la estación de policía

Fecha: 11 julio 
Lugar: Unidad deportiva Fovissste IV
Dirección: Mártires de Chicago y Mártires de Río Blanco, a un costado del preescolar

...

Galería de fotos

Comentarios