Inauguran Pabellón Cultural “Consumo Responsable y Medio Ambiente”

A través de la dirección de Relaciones Públicas Municipales
lunes, 29 de junio de 2015 · 16:05

Ensenada, B.C. - Para concientizar sobre el cuidado del ecosistema y el manejo de residuos sólidos, el XXI Ayuntamiento a través de la dirección de Relaciones Públicas inauguró el pabellón cultural denominado "Consumo Responsable y Medio Ambiente”

Alejandro Flores Zuñiga, director de Relaciones Públicas informó que por indicaciones del maestro Gilberto Hirata se instaló esta exposición en coordinación con la Semarnat, la cual muestra diversos consejos para reducir la huella ecológica y la generación excesiva de residuos y basura.

Comentó que la muestra también consiste en concientización sobre el manejo de residuos electrónicos y la influencia de la moda sobre el consumo y la producción de contaminantes.

Agregó que el Pabellón Cultural del XXI Ayuntamiento que se encuentra dentro del lobby del Palacio Municipal, ha albergado exposiciones tanto artísticas, culturales, como sociales, con el objetivo de que la gente que asiste a realizar trámites pueda tener acceso a información de interés que aporte a su calidad de vida.

Comentó que la exposición "Consumo Responsable y Medio Ambiente” estará abierta al público del 29 de junio al 13 de julio y enfatizó que la entrada es completamente libre y gratuita.

Resaltó que se continuarán buscando acuerdos con artistas, asociaciones civiles y dependencias gubernamentales para seguir llevando a cabo exhibiciones enriquecedoras para la población.

...

Galería de fotos

Comentarios