General

Ven pretextos en fallas de Bulevar

Si los materiales fueran de buena calidad, no tendría que haber daños, opinaron los lectores en Ensenada
lunes, 29 de junio de 2015 · 00:00
Ciudadanos no le tienen confianza a las declaraciones y explicaciones de que el concreto del Bulevar Costero al parecer está únicamente dañado a causa de camiones y góndolas que pasan durante la madrugada, pues para ellos eso no debería importar si utilizaran materiales de buena calidad.
Lo anterior, en respuesta a la denuncia hecha por Héctor Daniel Chávez Pérez, presidente de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice), contra la aparente ineficiencia de Tránsito Municipal.
"Miguel Briones”, por ejemplo, escribió en el foro público de El Vigía que "No es el tráfico pesado, sino los materiales con los que reconstruyen no sólo las calles, (sino) también la Transpeninsular”.
"Pablo Ramírez” puntualizó: "¡Mentiras! La calle está cuarteada desde que echaron el concreto. Yo corro muy temprano por ahí y desde febrero –antes de que la abrieran al transito vehicular–, ya estaban cuarteadas. Eso fue lo que miré a la altura de la Plaza Marina”.

Menos de dos meses
Para "Salvador Galindo”, es necesario cuestionar al diputado electo Wenceslao Martínez: "Que le pregunten a Wences qué material chafa echó su constructora. No tiene ni dos meses y ya no sirve. Que lo repongan bien, pero de su bolsa, sin costo a Ensenada”.
"Franco Vidal Gerardo” recordó que si estuviera bien hecho el concreto con calidad, no habría este tipo de problemas.
"Ahora resulta que hay concreto para la zona turística o zona urbana, etcétera. El concreto es el concreto, la cantidad de metros cúbicos que colocaron son los que no están correctos”, mencionó.
Otros lectores compartieron diferentes puntos de vista, como "Leonardo Villavicencio F”, quien consideró que "Huele a desvío de recursos por comprar material barato”, mientras que "Ricardo Castro” opinó: "Ah qué loquillo bulevar: dañando el tráfico pesado. ¡Yo pensaría que es al revés!”.

...

12

Comentarios