General

Aclara "Wences” estar fuera de obra

Wenceslao Martinez aclaró que él no tiene maquinaria trabajando en la obra de regeneración urbana del Bulevar Costero
martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
El diputado federal Wenceslao Martinez aclaró que él no tiene maquinaria trabajando en la obra de regeneración urbana del Bulevar Costero, en respuesta a comentarios de los lectores de los foros de El Vigía, quienes criticaron la mala calidad del concreto colocado en dicha vialidad. 
 
"De las empresas que están construyendo en el Bulevar Costero, yo no tengo nada que ver absolutamente con ellas.
Soy amigo de todos los constructores, pero no tengo nada que ver con las obras y las constructoras, ni con el proyecto ni con la licitación”, dijo.
 
El legislador electo explicó esto para evitar una mala percepción por parte de los ciudadanos, evitar que se propague y distraiga la atención de otros asuntos. 
 
Desde hace semanas, la aparición de grietas en diferentes partes de los carriles sur y norte del bulevar han generado críticas por parte de la población, pues los comentarios más constantes han sido que el material utilizado es de mala calidad, o que no fue bien preparado.
 

Camiones y góndolas 
En respuesta, Héctor Daniel Chávez Pérez, presidente de Compañías Mexicanas de la Industria de la Construcción (Comice), denunció que camiones y góndolas circulan por el bulevar entre las 23:00 y las 03:00 horas, ocasionando daños, sin que intervenga Tránsito Municipal.
 
En el contexto, Rafael Rodríguez Lozano, de la Unión de Comerciantes del Mar, recordó que funcionarios de la delegación de Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue) de Ensenada, prometieron abrir para hoy el Bulevar Costero. 

...

1
11

Comentarios