General

Limpian y embellecen delegación de El Sauzal

martes, 30 de junio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Para mejorar la imagen de El Sauzal, personal del programa de limpieza urbana bajo coordinación de la Dirección de Servicios Públicos de Ensenada, se realizó una jornada de limpieza en citada delegación.

José de la Luz Valdez, director de la dependencia comentó que se contó con la participación de 120 personas entre las señoras del programa de limpieza urbana y vecinos del lugar, quienes limpiaron las principales avenidas.
 
Agregó que además trabajaron 80 personas pertenecientes a mantenimiento, alumbrado y parques y jardines las cuales pintaron bardas, realizaron trabajos de remozamiento y levantaron alrededor de veinte toneladas de basura.
 
El funcionario puntualizó que después de algunas reuniones con los vecinos del lugar se estableció un comité comunitario a través del cual se dará seguimiento a las necesidades que tenga la delegación y su correspondiente respuesta.
 
De la Luz Valdez comentó que este tipo de jornadas son de carácter permanente y han arrojado buenos resultados en las colonias, por lo que indicó que por instrucciones del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Servicios Públicos continuará con esta labor para ofrecer un mejor entorno y una mayor calidad de vida a los habitantes del municipio.

...

Valorar noticia

Comentarios