General

Acuden al último y piden prórroga

miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00
Con una fila de alrededor de 60 vehículos y la solicitud pública de una prórroga al Gobierno del Estado para realizar los trámites y evitar recargos, concluyó el último día para obtener el certificado de verificación vehicular ambiental. 
A diferencia del lunes pasado, la hilera se extendió por la calle 10 hasta las avenidas Morelos y Cinco de Mayo, donde las personas tuvieron que esperar adormiladas en su vehículos o platicando con sus vecinos.

Para establecer un límite de unidades que serían revisadas, los encargados del centro de verificación de la Colonia Ulbrich pegaron un letrero a las 14:00 horas en el pick up de Guillermo Palomar. Conforme a los testimoniales, los trabajadores del centro estarían hasta las 23:00 horas de ayer. 

"No le hace que tarde todo el día pero alcanzar a entrar hoy y continuar mañana con el trámite porque estoy por cruzar a Estados Unidos. Mi meta era cruzar hoy mismo pero me conformo con alcanzar la verificación”, dijo Juan Franco.
El ciudadano consideró que el gobierno estatal debería ser más considerado con las personas que no pudieron hacer el trámite con anterioridad.

"Que nos den la oportunidad de unos días más de pagar lo de las placas sin algún tipo de recargo. Una prórroga porque está muy complicado. Estoy desde las 9 de la mañana y ya son las 7 de la tarde y no hemos alcanzado a llegar al centro”, comentó.
"En Ensenada la gente se atrasó por falta de dinero y muchas veces por desidia. Unos tienen dinero pero otros no. Hablo por todo el pueblo. Debía 10 años de placas, me robaron todo el cableado. Me descontaron 4 mil pesos y aproveché”, contó Lorenzo Soto. 

"Es una oportunidad que queremos. Ojalá que nos la den, de perdida salir hoy, y mañana acudir al palacio”, agregó Lucio Pizano. 

ESPERA DE 12 HORAS
Carlos Quiñónez, quien llegó a las 6:40 horas, estaba a cinco carros de entrar: "Ya me urge irme, estoy por parte del trabajo, pero dejé de hacer algunas actividades pendientes por venir aquí”.

Raúl Ayub, quien también llegó casi a las 7:00 horas y estaba a unos siete carros de la entrada del centro, también dejó de trabajar por realizar el trámite: "Tuve que pedir permiso. Nos estamos turnando con la familia, pero sale uno de trabajar y tiene que venir para acá”.

...

Galería de fotos

10

Comentarios