Anuncia DIF Municipal cursos de verano

El objetivo de los cursos es brindar herramientas a la infancia, juventud y adultos que les permitan aprender un oficio que fortalezca la economía familiar.
miércoles, 1 de julio de 2015 · 17:13

Ensenada, B.C. -Con el firme propósito de coadyuvar en elprogreso de las familias ensenadenses, DIF Municipal pone a disposición de la población los cursos de verano que se llevarán a cabo del 6 de julio al 15 de agosto.

La presidenta de la paramunicipal,María del Consuelo Mora de Hirata, resaltóqueel objetivo de los cursos es brindar herramientas a la infancia, juventud y adultos que les permitan aprender un oficio que fortalezca la economía familiar.

Detalló que son más de 25 maestros los que impartirán los talleres de pastelería, bisutería, manualidades, corte y confección, curso de bombón, colorimetría,uñas acrílicas, repostería y corte de cabello, por mencionar algunos.

Puntualizó que las capacitaciones con duración de 40 días se ofertarán en los Centros de Desarrollo: Floresta, Siglo XXI, LomaLinda, Lázaro Cárdenas, Aguajito, Morelos, Sexto Ayuntamiento, Popular 89, Chapultepec,Maneadero, San Quintín, San Antonio de las Minas, Francisco Zarco, Eréndira, El Porvenir, Real del Castillo y El Rosario.

Finalmente, Consuelo de Hirata agregó que para mayor información la población interesada puede comunicarse al teléfono 900-90-30, o bien, acudir a lasinstalaciones de DIF Ensenada, ubicadassobre la avenida Reforma y bulevar Ramírez Méndez No. 80, fraccionamientoBahía, de lunes a viernes de las 8:00 a las 15:00 horas.

...

Comentarios