Demanda Gilberto Hirata apoyo en materia de agua

Demandó real apoyo para solventar el tema del abasto de agua
miércoles, 1 de julio de 2015 · 16:51

Ensenada B.C. - Abasto de agua para Ensenada de forma constante en beneficio de todos los habitantes, fue la enérgica solicitud realizada por el maestro Gilberto Hirata al titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Juan José Guerra Abud y al Gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

El presidente municipal demandó real apoyo para solventar el tema del abasto de agua de forma constante para todos y cada uno de los habitantes de la zona urbana y rural de Ensenada.

"Necesitamos del apoyo urgentemente, es momento de hablar claro y ponernos las pilas, trabajar para resolver los problemas que afectan a los ensenadenses", aseguró.

Por su parte, Juan José Guerra Abud, titular de la Semarnat, garantizó trabajar en estrecha coordinación con los diferentes órdenes de gobierno para resolver el tema del abasto de agua en el puerto.

Durante su visita a Ensenada el secretario realizó la entrega de apoyos equivalentes a 200 mil jornales cuya inversión asciende a cerca de 15 millones de pesos; en esta ceremonia se cubrió la cantidad de 1.5 millones de pesos.

El primer edil reconoció el apoyo recibido por parte del Gobierno de la República encabezado por el Presidente, Enrique Peña Nieto, en torno a la entrega de recursos y diversos anuncios de corte ambiental como el de nombrar a Ensenada primer Puerto Verde del país.

...

Comentarios