General

"Golpetea” gobierno con el bulevar cerrado

miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00
A pesar de que se avecina uno de los mejores fines de semana del año, con motivo de la festividad del 4 de julio, comerciantes del Bulevar Costero estiman que en realidad será un "caos” vial y les afectará en su economía porque el Gobierno del Estado no les ha cumplido con terminar las vialidades. 
 
Marco Antonio Jiménez Herrera, propietario de una pizzería de la zona, expresó que están molestos debido a las "mentiras del gobierno” en torno al proyecto de regeneración urbana.
 
"Porque son promesas que no cumplen: nos dijeron que el Bulevar Costero se iba a abrir a la circulación el 15 de junio. No cumplieron pero se comprometieron que al 30 se iba a abrir la vialidad.
 
"Estamos a 30. Eso no se va abrir. El problema que tenemos nosotros es que nuevamente nos vuelven a golpear. Viene el 4 de julio que es la más importante de Estados Unidos”, afirmó.
 
Jiménez Herrera señaló que la queja es contra el delegado de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidue), César Cuevas Ceseña, de quien aseguran no ha cumplido con lo prometido en sus reuniones.
 
"Cuando una persona afirma una cosa y hace otra, se le denomina a esto mentira y esto es lo que César Cuevas, y en general el gobierno, hace. Viene el puente vacacional del 4 de julio, el más importante y esperamos la mayor afluencia de visitantes, sumados a los turistas nacionales, como son de Mexicali, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco. Se espera un caos vehicular”, consideró el empresario.

 
Prefieren la verdad
 
Agregó que es preferible que les digan "no sabemos, no estamos capacitados”, a las "mentiras” que "repiten para tratar de que sean verdad”.
 
"Esto es una fórmula que tiene le gobierno: decir mentiras tras mentiras. La gente local ya no quiere circular porque, a las horas pico, en cuatro cuadras haces 15 o 20 minutos, y es insoportable con el calor que está haciendo. Menos van a querer venir a consumir. Es un problema circular por la calle”, afirmó.

...

13
5

Comentarios