General

Invitan a romántica noche de rondalla

miércoles, 1 de julio de 2015 · 00:00
Las instalaciones del Centro Estatal de las Artes Ensenda (Cearte), serán escenario del VI Concierto Nacional de Rondallas el próximo sábado 11 de julio, en el que participarán la Rondalla Municipal de Ensenada, la de Baja California y la del Sector Educativo de Culiacán, Sinaloa. 

En charla con medios de comunicación, Jorge Rubio, integrante y coordinador de la Rondalla de Baja California, compartió que están contentos por la realización del evento que cuenta con un repertorio de calidad, que podrá ser disfrutado por el público en general. 

"El público de Ensenada siempre responde de la mejor manera, será un evento bonito que vale la pena presenciar”, declaró.
La presentación iniciará a las 20:00 horas, pero el intérprete sugiere que las personas lleguen a las 19:40 para que ocupen el lugar que más les agrade. 

Cada rondalla ofrecerá un repertorio romántico; por parte de la de Baja California serán boleros y piezas de Marc Anthony, entre otros. 

Evento: VI Concierto de Rondallas 
Fecha: Sábado 11 de julio
Hora: 20:00 horas
Costo: 200 pesos. Maestros y personas de la tercera edad obtendrán el 50 por ciento de descuento al mostrar su credencial

...

Comentarios