General

Presentan Concierto Zarzuela en el Valle

miércoles, 1 de julio de 2015 · 18:16
Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B.C. 
El día martes 30 de junio de 2015, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo del Estado, se llevó a cabo la tercera rueda de prensa, que el Museo de la Vid y el Vino convoca para dar a conocer las actividades que el recinto cultural ofrece a sus visitantes.
 
El director Gabriel Díaz García de León, acompañado de Teresa Esquivel, presidente de Pro Música Ensenada A.C, dio a conocer que una vez más las asociaciones civiles, colaboran juntas para presentar el concierto: 
Zarzuela en el Valle.
 
En el escenario se contará con la participación de más de 50 artistas que serán acompañados por el pianista Evgeny Korolkov, bajo la dirección artística y musical estará a cargo del Maestro Javier Carrillo Reséndiz, 
presentando al Coro Pro Música Ensenada, la escuela de baile español OLE, músicos y cantantes invitados. La cita es en el salón principal del Museo de la Vid y el Vino, ante el panorama del atardecer en los viñedos.

El ingreso será a las 7 de la tarde y el concierto dará inicio a las 7:30 pm, acompañados de vino de la región y venta de productos locales.
 
Gabriel Díaz ,director del Museo, destacó que este tipo de eventos son de gran importancia cultural y social pues impulsan la cultura y el incremento de actividades artísticas en la región. Los recursos que sean recaudados serán a beneficio de ambas asociaciones civiles para diversificar sus programas culturales.
 
Las entradas tendrán un costo de $300.00 pesos y se pueden encontrar en los siguientes puntos de venta:
Museo de la Vid y el Vino, a los teléfonos: (646) 156 81 65 y (646) 156 81 65 y al correo electrónico:
 
info@museodelvinobc.com.
Viajes Kinessia (646) 152 18 00
Pro Música Ensenada. Tel. 646 1779082
 
Además de dar a conocer detalles sobre el Concierto, se presentó el calendario de proyecciones del 6to ciclo de cineclub del Museo, con una serie de 2 documentales y 2 largometrajes:

•Sábado 04 de julio :
Documental
Un paseo por las nubes (1995)

•Sábado 11 de julio:
Documental
Boom Varietal, el surgimiento del Malbec en Argentina (2013)

•Sábado 18 de julio:
American Wine Story (2014)
Documental

•Sábado 25 de julio:
Largometraje
Entre Compas (2004)

Los horarios de proyección serán a las 2:00 pm en el Salón 3 del Museo de la Vid y el Vino con Entrada gratuita al Publico en general.


El Museo se encuentra diversificando sus actividades culturales, dándole apertura a estudiantes de artes plásticas para la practica expositiva, trabajando en alianzas con instituciones educativas y culturales y sobre 
todo, recibiendo a sus invitados con las puertas abiertas de martes a jueves de 9:00 am a 5:00 pm y con nuevo horario de verano hasta las 6:00 pm de viernes a domingo.

Conoce la cultura vitivinícola de Baja California, a través de las salas de exposición, en el Museo temático del Vino, más grande de México.

...

Galería de fotos

Comentarios