General

Revela la UABC resultados de examen

La universidad dio a conocer la selección de su concurso de ingreso a licenciatura
lunes, 13 de julio de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - Los aspirantes que presentaron el examen de conocimientos para obtener un lugar en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), deberán ingresar a la dirección electrónica www.uabc.mx/admision, para conocer los resultados de la convocatoria de concurso de selección para los periodos 2015-2 y 2016-1. 

La coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la universidad dio a conocer estos detalles con la finalidad de dar aviso a quienes hayan atendido esta convocatoria; se informará acerca del día, hora y lugar de la inscripción. 

La oficina recordó que los programas educativos que se ofertaron fueron en las áreas de Ciencias Agrícolas, Idiomas, Humanidades, Ciencias Sociales, Economía y Políticas, Contable Administrativa, Ingeniería, Arquitectura y Diseño, Ciencias Naturales y Exactas, así como en Ciencias de la salud.

Quienes resulten seleccionados deberán realizar el curso de inducción del 10 al 14 de agosto en la unidad académica que les corresponda, el cual se ofrece con el objetivo de concientizarlos sobre el compromiso que se adquiere al ser universitarios y la responsabilidad que tienen sobre su formación profesional.

PROGRAMAS ACREDITADOS
La UABC cuenta  con 76 programas reconocidos como de buena calidad por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (Copaes), única instancia validada por la SEP para conferir reconocimiento oficial a los organismos acreditadores de los programas académicos que se imparten en el nivel de educación superior en México.
 
La oficica detalló que la UABC es la institución de educación superior pública en México que tiene más programas educativos de licenciatura reconocidos por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), ya que 32 de ellos ingresaron al Padrón de Programas de Licenciatura de Alto Rendimiento Académico en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) en el 2014.


...

Comentarios