General

Cerrarán calle por trabajos de desaladora

jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - Debido a los trabajos contemplados dentro del proyecto de la planta desaladora en este puerto, que se construye actualmente con recursos federales y de la iniciativa privada y bajo la supervisión del Gobierno del Estado, la Comisión Estatal del Agua de Baja California (CEA), informa a los residentes que las obras de reencauzamiento del arroyo "El Alamito” ocasionarán el cierre de la avenida Pedro Loyola desde el día 6 hasta el 27 de julio.

Germán Jesús Lizola Márquez, titular de la CEA, informó que el tramo comprendido entre las calles Hierro y Huerta de la colonia Carlos Pacheco permanecerá cerrado a la circulación en ambos sentidos y solicitó a los habitantes del puerto su comprensión por las molestias causadas, asimismo recomendó a la ciudadanía utilizar rutas alternas.

Señaló que estos trabajos se están realizando en beneficio de los ensenadenses y que forman parte de la primera etapa de la obra, la cual aportará 250 litros por segundo (21 mil 600 metros cúbicos al día) de agua potable a la ciudad.
 
Apuntó que de manera conjunta continúa la obra dentro del predio que albergará la planta desaladora y agregó que este arroyo es de gran importancia para la lagunita, ya que gracias a éste, los volúmenes de agua que se pudieran presentar después de una lluvia copiosa podrán llegar sin ningún problema hasta el humedal, pues antes el arroyo sólo contaba con una pequeña alcantarilla.

...

8
5

Comentarios