General

Sin reconocer gobierno pérdidas en negocios

jueves, 2 de julio de 2015 · 00:00
En seis meses de afectación con motivo de la remodelación del Bulevar Costero, las pérdidas económicas continúan entre el 60 y el 90 por ciento y no han querido ser reconocidas por el Gobierno del Estado, señaló Rafael Rodríguez Lozano.

El comerciante refirió el panorama general a raíz de que comenzó la obra de regeneración urbana en los carriles sur y norte.
"Hace casi seis meses inició la remodelación: primero el lado sur y luego el lado norte. La cuestión es que siempre ha habido pérdidas que nadie ha querido reconocer, de los empresarios y comerciantes del bulevar. 
"¿Por qué no se hace un recuento de cuántas pérdidas tiene la parte norte? Sus pérdidas andan entre el 60 y 90 por ciento. Hay muchos despidos, pérdidas en salarios y ventas. No hay el ingreso requerido para que se mantengan los negocios”, mencionó.

Rodríguez Lozano sugirió a las autoridades estatales que acudan a conocer la cantidad de negocios cerrados por la remodelación

No se puede hacer obras perjudicando a los demás, prosiguió el afectado, por lo que se debe planear e invitar a que se resarza por medio de algún programa y que "el golpe no sea tan duro”.
"Han sido meses de los que nosotros no nos vamos a recuperar en todo el transcurso del año. Nos vamos a ir recuperando conforme vaya pasando el tiempo.


FRASE TESTIMONIAL
"No estamos en contra de esa remodelación, pero sí estamos en contra de que no haya alguien que te extienda una mano para remediar problemas en pago de nóminas, seguro social, rentas”
Rafael Rodríguez Lozano
Empresario del Bulevar Costero

...

Galería de fotos

1
1

Comentarios