General

Acusa intimidación luego de denunciar

viernes, 31 de julio de 2015 · 00:00
Luego de denunciar llamadas telefónicos de amenazas por difundir el caso del ex pescador ribereño Nicolás Constancia Rangel, la empresaria Claudia Vargas señaló que desconocidos le rompieron un cristal de su negocio.
La afectada dio a conocer la historia en redes sociales el pasado miércoles 29 de julio, y posteriormente la compartió con la prensa.

"Hace una semana denuncié ante el Ministerio Público una serie de llamadas de amenaza a mi persona, después de comentar sin señalar a nadie el incidente vergonzoso de Nico. El día de hoy (miércoles pasado), al llegar a mi negocio antes de las 9:00 me percaté de un vidrio roto.

"(Por) lo cual acudí a ratificar mi denuncia anterior y a levantar un acta, ahora, de este daño en mi negocio. Por lo que comparto con más indignación la cobardía de estos actos tratando de atemorizar, o quizás vengar, los hechos que se dieron a cabo a través de mi publicación”, comentó.

Vargas enfatizó que en su primera denuncia no señaló a nadie, salvo el hecho que de la misma forma indignó a otros ensenadenses y personas de otras partes del país y el extranjero. 

"(Ellos) compartieron esta molestia hacia un ser humano. Ahora me pregunto ¿Autoridades (de los) Derechos Humanos qué va a pasar? ¿A dónde llegará todo esto?”, cuestionó. 



...

13
4

Comentarios