Llevan a cabo exitoso festival cultural en delegación de Camalú

martes, 28 de julio de 2015 · 17:15

Ensenada. B. C. - Con la presencia de más de tres mil personas que radican en las delegaciones del sur del municipio, el XXI Ayuntamiento a través del Comité de Festejos de Ensenada llevó a cabo el Festival Musical Camalú 2015. 

Ramiro Zuñiga Tapia, director del Comife, informó que este tipo de acciones impulsadas por el presidente municipal maestro Gilberto Hirata tienen el objetivo de que personas de las 22 delegaciones del municipio y de todos los estratos económicos y sociales puedan tener acceso a espectáculos de calidad de manera gratuita y con entrada libre. 

Explicó que la variedad musical dio inicio a las 13:00 horas con sonido musical y la participación de cantantes aficionados de la propia localidad además de H3 y sus Teclados, Banda Sangre Mixteca, Grupo de Danza Folclórica Omou Pilkuyac, Grupo Norteño Los Chirrines y el Grupo Norteño Los Cadetes de Felix Gallegos. 

El funcionario agregó que el evento estuvo engalanado por la presentación de la Corte Real del Carnaval de Ensenada 2015, la reina de la alegría Estefany Verdugo, la reina del Carnaval Kareli Iribe y del Príncipe del Carnaval Julio Valdés ¨El Estopón¨, así como por la elección de la Señorita Camalú 2015, resultando triunfante Siria Elvira Sandoval Lugo. 

Puntualizó que durante el evento musical se realizaron rifas de regalos otorgados por diversos patrocinadores de la Delegación de Camalú y del Comité de Festejos de Ensenada, así también los asistentes disfrutaron de un área familiar de entretenimiento y de comidas varias. 

Zuñiga Tapia comentó que al evento acudieron funcionarios del XXI Ayuntamiento, así como diversos invitados especiales y enfatizó que este espectáculo crea el precedente para dar inicio a una tradición de festejo familiar que se pretende continuar año tras año.

...

Galería de fotos

Comentarios