General

Logra Ensenada ocupación al 100%

martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Tijuana, B. C. - Como resultado del trabajo coordinado entre iniciativa privada y la presente administración estatal encabezada por el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, los indicadores turísticos en Baja California continúan a la alza, mostrando el mejor registro desde el 2007, con sobresalientes ocupaciones hoteleras en algunos destinos de la entidad.

Así lo informó el titular de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), Óscar Jesús Escobedo Carignan, quien detalló que tan sólo durante este pasado fin de semana, todos los destinos turísticos del estado registraron incrementos en sus ocupaciones hoteleras, observándose una importante afluencia de visitantes extranjeros, principalmente en destinos como Rosarito, San Felipe y Ensenada.
 

Su mejor momento
"Rosarito y Ensenada tuvieron hasta el 100 de ocupación hotelera, lo que representó un aumento del 3 por ciento en Rosarito y 5.4 por ciento en Ensenada respecto al mismo fin de semana del año pasado”, dijo.
 
"Baja California está viviendo su mejor momento turístico en los últimos ocho años, lo que nosotros consideramos es resultado del trabajo coordinado entre iniciativa privada y Gobierno; por este motivo, seguiremos impulsando todas las acciones en este sentido, que nos ayuden a tener una relación cada vez más cercana con el sector”, afirmó.

Agregó que se estima que en lo que va del año, por lo menos 9.3 millones de extranjeros han visitado Baja California, lo que representa un incremento del 12 por ciento comparado con el año anterior.

...

4
3

Comentarios