Presenta regidor Máximo Rivas anteproyecto de promoción turística de primer nivel para Ensenada

martes, 28 de julio de 2015 · 17:13

Ensenada, B. C. Trabajando conforme a los proyectos de mejoramiento y promoción de la presente administración, el Regidor Máximo Rivas Valencia Coordinador de la comisión de Comercio y Espectáculos del XXI Ayuntamiento de Ensenada presentó el anteproyecto estratégico en función turística que tendrá lugar en el Centro Histórico de la ciudad.

En una reunión informativa, el edil dio a conocer a los presentes este anteproyecto que tiene como objetivo ofrecer una visión de Ensenada con una buena imagen urbana, misma que sitúe a la ciudad en el escaparate internacional.

Entre los puntos a desarrollar, Rivas Valencia señaló que se pretende realizar un mejoramiento exitoso, proponiendo espacios auténticos con infraestructura adecuada en las cuales se demuestre que Ensenada es un importante destino turístico.

"Estamos trabajando”, señaló, "conforme a los programas que el presidente municipal, maestro Gilberto Hirata Chico proyecta para la promoción y desarrollo turístico de nuestro puerto.”

Rivas Valencia agregó que alineados con el Plan Nacional de Desarrollo y el Plan Municipal de Turismo los proyectos que se llevarán a cabo son: Plazoleta Castillo, Paseo de la Fama, Parque Lineal Riviera, Corredor Gastronómico, Plaza Cultural y Artesanal Riviera.

El compendio de los proyectos fue presentado en las instalaciones de Proturismo en donde se apreció una importante respuesta por parte de los presentes, ya que estas obras darán una imagen renovada de Ensenada, la cual tendrá un impacto turístico de primer nivel.

...

Galería de fotos

Comentarios