General

Relatan amigos historia de Nico

Conocidos del ex pescador ribereño sugieren que los interesados en ayudar, pueden acudir a dejar sus donaciones en el muelle de tiburoneros, ubicado a un costado del Mercado Negro
martes, 28 de julio de 2015 · 00:00
Debido al interés que ha generado la posibilidad de ayudar a Nico, el ex pescador ribereño que fue fotografiado en forma indigna, los interesados pueden llevar sus donaciones al muelle de la Unión de Trabajadores de la Pesca de Mariscos y Similares de B.C., conocido como muelle de tiburoneros.

El lugar está ubicado a un costado del Mercado Negro de Mariscos y ahí suele estar todos los días el hombre en situación de calle, cuyo nombre completo es Nicolás Constancia Rangel, quien calculan tiene 35 años y es originario de la delegación de San Vicente Ferrer. 

"ERA BUEN PESCADOR”
El Vigía platicó ayer con sus amigos y constató que Nico llega y descansa en la zona; conforme a los testimoniales, tiene tres hermanos y una hermana, además de una hija que al parecer ya tiene 17 años, y es madre. Sus padres aún viven y lo visitan de vez en cuando, pero él no desea cambiar. 

"De que ocupa ayuda, ocupa ayuda. De repente le tronó, de un día para otro. Algo le hicieron. Era muy trabajador y hacía todo lo que se le pedía. 

"Era buen pescador. De repente apareció así -hace 4 ó 5 años- no fue en mar, fue en tierra”, según los comentarios más recurrentes de los pescadores, quienes al momento de la visita estaban arreglando redes. 

Uno de los más jóvenes, contó que el viernes de la semana pasada acudió un amigo del hombre, alguien llamado "Max”, quien al parecer coincidió con Nico durante la primaria. Le llevó camisetas y pantalones. Nico incluso se bañó antes de cambiarse la ropa. 

Los amigos del ex pescador refirieron que las personas que deseen ayudarlo pueden acudir desde las 7:00 hasta las 13:00 horas, que es cuando están los encargados, quienes pueden recibir los donativos. 
 
 
 
FOTOS: BENJAMÍN PACHECO / EL VIGÍA



...

Galería de fotos

1
1

Comentarios