General

Agradece atención en clínica del Issste

miércoles, 29 de julio de 2015 · 00:00
Debido a que le han mejorado su calidad de vida tras retirarle cálculos en los riñones y la vesícula, un ciudadano agradeció públicamente las atenciones recibidas en la Clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en Ensenada.
 
Mediante una carta dirigida al director general Jorge Humberto Quintero, Fortino Moreno García refirió el buen trato recibido.
 
"En especial al doctor Noé Martínez; al doctor Guillermo Ruiz Espinoza; a los servicios de Urgencias; a las enfermeras Evangelina Pulido, Coty Sosa, María Eugenia Barriga Herrera, Yolanda Soria Domínguez, Lizzeth Negrete, Alejandra Rubio, Yolanda Soria, Fabia Vázquez, Irma Acosta y Consy Márquez.
 
"(A los) enfermeros Jorge Niebla, Fabricio Platero; al señor de seguridad José Manuel Herrera, y a todo el demás personal que me atendió y que me gustaría también mencionarlos, pero que igual les agradezco de todo corazón el que me hayan atendido con tanta fineza durante los 14 días que estuve internado en el Issste, desde el 23 de junio hasta el 6 de julio del presente año”, conforme a su testimonial.

 
CONTINÚA TRATAMIENTO
Félix Barú Moreno González, hijo del paciente, refirió que aún están en espera de que su padre sea sometido a otra operación.
 
"Lo internaron de unos cálculos en los riñones. Le realizaron una endoscopia quirúrgica y le retiraron unas piedras de la vesícula. Le pusieron unas prótesis de la vesícula al intestino para drenar, y por ahí le retiraron las piedras. 
 
"También le retiraron de la vejiga, pero tiene otras atoradas en el riñón, por lo que actualmente está en tratamiento para ver si será sometido a otra operación. Lo han tratado y atendido muy bien”, afirmó.

...

Comentarios