General

Capturan amor entre viñedos

El colectivo Bajágrafos escogió el Museo de la Vid y el Vino para montar una exposición fotográfica de bodas
viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
Por: Marcela Corral/COLABORACIÓN
Ensenada, B. C.
 

Una pareja que se jura amor eterno en medio de un viñedo bajacaliforniano se ha convertido en los últimos años en una de las estampas favoritas para los fotógrafos de boda.
 
El Museo de la Vid y el Vino fue el escaparate que el colectivo Bajágrafos escogió para montar su exposición "La Ruta Nupcial”, una selección de 25 fotografías de novios en la Ruta del Vino. 
 
Ante la presencia de más de un centenar de personas, el grupo integrado por Alex García, Carlos Márquez, David Josué, Israel Torres y Rafael Vázquez mostraron con su trabajo que la mancuerna entre el amor y la naturaleza siempre resultará inspiradora.
 
"En el Valle de Guadalupe todo se presta, hasta la inclinación del sol, para expresar este gran romanticismo que nosotros como fotógrafos de Baja California queremos encapsular y compartir con todo el mundo”, expresó David Josué ante los asistentes previo al corte del listón. 
 
Alberta Ceja, directora de Vinos Xecue y presidenta de Sistema Producto Vid y Jaime Palafox, director de Vinos Aldo César Palafox apadrinaron la exposición que permanecerá en las instalaciones del museo durante los meses de julio y agosto para después viajar a Monterrey, Guadalajara y el D.F. 
 
La entrada a la muestra es gratuita y el museo está ubicado en la carretera federal Ensenada-Tecate kilómetro 81.3. El horario es de 10:00 a 17:00 horas. Para más informes llamar al teléfono 646-156-81-65.

...

Galería de fotos

5
3

Comentarios