General

Hacen estancia en California alumnos de Cetys

viernes, 3 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - El pasado 21 de junio, nueve alumnos de Profesional de Cetys Universidad culminaron su estancia de una semana en la Universidad Estatal Fullerton de California (CSUF por sus siglas en inglés), tras participar en el programa sobre emprendedurismo y entendimiento intercultural: "Leadership and Cross-Cultural Understanding in Business Program”.

El programa fue organizado por  la oficina de Programas Internacionales y Compromiso Global de la institución americana, con asistencia de Lou Correa, ex senador del estado de California, como resultado de un acuerdo firmado en 2013 entre Fernando León García, rector del Cetys y Mildred García, rectora de la CSUF.

"Aunque el programa fue solamente una semana se sintió como si hubiera sido de un semestre completo, dejó en mí el deseo de continuar mis estudios intencionalmente y ser un profesional que logre impactar ambos lados de la frontera. Me encantaría volver a vivir una experiencia de este tipo”, expresó Alfredo de la Torre, uno de los alumnos participantes, quienes pertenecen a las áreas de Administración y Negocios e Ingeniería del Cetys. 
Los jóvenes fueron acompañados por Nataly Medina Rodríguez, coordinadora de la carrera de Ingeniería en Cibernética Electrónica del campus Tijuana.

Productiva estancia
Las sesiones de clase llevadas a cabo en el campus incluyeron temas como: las relaciones internacionales y el desarrollo de negociaciones, marketing internacional, estilos de comunicación, seguridad cibernética, emprendimiento y liderazgo, entre otros. 
Los estudiantes también visitaron empresas locales, incluyendo Boeing, Edwards Life Sciences y Northgate Markets. Además asistieron a un tour especial en el Backlot de Disneyland.

...

Valorar noticia

Comentarios