General

Amplían trámites en línea

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C. - El Ayuntamiento de Ensenada anunció el lanzamiento de su Catálogo de Trámites y Servicios en línea, el cual permitirá a los usuarios dar celeridad en los procedimientos y facilitar la apertura de nuevas empresas. 

Durante la sesión ordinaria del Comité de Competitividad y Desarrollo Económico, el presidente Gilberto Hirata Chico subrayó la importancia de poner a disposición de la comunidad y del sector empresarial los requisitos, costos y fundamento legal de los trámites y servicios que ofrece el Ayuntamiento.

El catálogo disponible en el portal www.ensenada.gob.mx, en la pestaña "Trámites y Servicios”, está dividido por dependencias y brinda la opción de realizar búsquedas por palabra.

Hirata Chico explicó que la plataforma electrónica cuenta con información de todas las dependencias a fin de para facilitar a los ciudadanos la realización de trámites y evitar  vueltas innecesarias a quienes desean solicitar desde permisos hasta apoyos sociales.

Durante el encuentro celebrado en la Sala de Juntas de Presidencia, por votación de ocho de los 12 integrantes del Comité de Competitividad y Desarrollo Económico, se nombró como secretario técnico a José Armando Flores García, quien se desempeña como jefe de Planeación y Proyectos Estratégicos de la Dirección de Infraestructura Municipal.






...

Comentarios