General

Destaca DIF acercamiento ciudadano

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Ensenada, B. C.  - Un total de 310 familias ensenadenses de escasos recursos recibieron en los meses de junio y julio, apoyos a través de la coordinación de Trabajo Social del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

Los beneficios fueron en sustento alimentario, económico, de orientación, canalización y descuento en servicio de transporte, entre otros, informó la presidenta de la paramunicipal, María del Consuelo Mora de Hirata.

Resaltó que las consultas individuales o familiares del departamento de Psicología,  pláticas del programa Escuela para Padres y la asistencia del programa Escuela Maestro Sombra, también son canalizadas a través de la coordinación de Trabajo Social.

En su mensaje, Mora de Hirata recordó que las puertas de la institución están abiertas a los ciudadanos que requieran de algún apoyo, ya que cada caso es atendido bajo estudio socioeconómico, con el objetivo de ayudar a quien más lo necesita.

Las oficinas del DIF Municipal están ubicadas en  Reforma número 80, fraccionamiento Bahía, de lunes a viernes, de las 8:00 a 15:00 horas.

...

Valorar noticia

Comentarios