General

Inspecciona SSPE tráileres con destino a EU

jueves, 30 de julio de 2015 · 00:00
Mexicali, B. C. - La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), informó que realiza revisiones aleatorias a las flotas provenientes del sur del país que se dirigen a los Estados Unidos, además de verificar antecedentes penales de operadores de tractores y remolques.

La medida fue implementada después de la reunión que el secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, sostuvo con directivos de la empresa de Transporte Comandos, quienes están interesados en ser parte de la estrategia de prevención del delito a fin de garantizar la seguridad del sector.

El funcionario destacó que éstas acciones permitirán dar seguridad y confianza a las empresas o personas que soliciten el servicio de transporte.

Puntualizó que desde hace varias semanas la SSPE a través de la Unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva, realiza revisiones a las cajas de vehículos de transportes de carga provenientes de otras entidades del país para identificar compartimientos en donde pudieran esconder droga, armas o cualquier artefacto ilícito.

Abundó que a través de la Dirección de Registros de Seguridad Pública, se han revisado antecedentes penales de choferes, operadores y personal administrativo que trabaja en las diversas sucursales de la empresa de transporte, para que los directivos puedan tener un control y supervisión de la plantilla laboral.


...

1
1

Comentarios